Todo lo publicado en esta página lo consideramos verídico, ya que poseemos suficientes datos e informacion demostrables.

 

Nuestros conocimientos en la larga historia del Limalama se recogen en hechos reales, con lo cual nadie puede negarnos nuestra propia identidad ni en que nos basamos para contar lo que sabemos. Hay que recordar que el pasado no se puede borrar.

 

Al estar la F.E.L.U.A. constituida como Federación registrada y reconocida por el Ministerio del Interior español, toda la documentación que exhibimos en esta página esta protegida por la Ley de Propiedad Intelectual, estando todo registrado en documentos, lo que significa que en ningún momento nadie puede plagiar el contenido de nuestra información o utilizarla para fines lucrativos.

 

Si en algún momento alguien quisiera reproducir cualquier información contenida en esta página, por favor rogamos ponerse en contacto con la Junta directiva de la F.E.L.U.A.

 

Hasta ahora no existe ninguna página en Internet vínculada a este arte que cuente lo que van a conocer en nuestra página.

 

Esta página esta realizada seriamente y constituida por profesionales, a si que vamos a disfrutar de la verdadera historia del Limalama que conocerá a continuación...

 

 

Página optimizada para 800x600
© F.E.L.U.A. 2005. Todos los derechos reservados.

La reproducción total o parcial de esta página sin consentimiento del autor es un delito.

 
Bienvenidos a la página web oficial de la F.E.L.U.A.



Ésta Federación ha sido fundada para que todos los practicantes de Limalama o disciplinas derivadas de este arte marcial polinesio puedan integrarse dentro de una estructura organizada.
 

 

Lo que pretendemos es dar a conocer el LIMALAMA a todos los practicantes de artes yfomentar nuestra expansión. Aquí encontrarán toda la información verdadera y concisa desde que se estableció en España hasta la fecha.

 

 


 
Eres el visitante nº: